Contacté con Marco Esteban porque necesitaba un abogado penalista que solucionara mi situación lo mejor posible y de hecho me sorprendió no solamente porque la resolución fue muy bien gracias a su profesionalidad y perspicacia,todavía su trato tan sincero,agradable y eufórico.
Asistencia al detenido en comisaría o en el Juzgado, actuaciones judiciales, negociaciones con la parte contraria o con la fiscalía para intentar acortar la pena, y defensa en proceso de los intereses de su cliente.
Estudiar el delito penal de que se trate: desde un delito contra la Seguridad Viario o un delito de lesiones, hasta un delito de robo o un delito de homicidio, y cualquier otro tipificado en nuestro Código Penal.
El trastorno mental transitorio no eximirá de pena cuando hubiese sido provocado por el sujeto con el propósito de cometer el delito o hubiera previsto o correcto prever su comisión.
En aquellos casos donde el autor del delito ha actuado bajo la dependencia de ciertas sustancias que provocan una anulación de sus capacidades intelectivas y volitivas, o aceptablemente por una esforzado yuxtaposición a las mismas, quedará exento de responsabilidad penal.
Lo que más valoré fue su compromiso con cumplir los tiempos establecidos en el pacto y su tacto para negociar en mi beneficio, sin Abogado penalista Barcelona duda un profesional.
La verdad que es una persona que dedica mucho énfasis en su trabajo, yo lo recomiendo a todo el que necesite un buen abogado y dedicado a su trabajo.
El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes:Primero. Ataque ilegítima. En caso de defensa de los fortuna se reputará acometida ilegítima el ataque a los mismos que constituya delito y los ponga en grave peligro de menoscabo o pérdida inminentes.
Si no se cumplen todos los requisitos esenciales, el estado de carencia puede considerarse como un atenuante.
Recuerda que no por ser más caro tu abogado va a ser mejor, puedes tener un abogado módico que tenga en cuenta tus deyección sin gastarte un dineral.
Del otro lado, la defensa privada es aquella que el cliente contrata con sus propios fortuna para ser usada en su proceso.
Mientras más pronto pueda contar con un abogado de su confianza, mayores serán sus posibilidades de evitar una larga batalla lícito que lo desgaste a usted y a su tribu.
Asesoramiento diestro: El abogado penalista proporciona asesoramiento justo hábil a sus clientes, ayudándoles a entender sus derechos legales y las posibles consecuencias de sus acciones, y guiándolos a través del proceso legítimo de guisa efectiva.
Otro aspecto a destacar en la comunicación es que siempre se explica con claridad y pone en conocimiento todos aquellos detalles de los procedimientos que son relevantes o de interés. Sin dudarlo retornaría a él y lo recomiendo a quien necesite contar con sus servicios.